OracionesEucaristicas » Santos » Oración al Arcángel Zadquiel

Oración al Arcángel Zadquiel

El arcángel Zadquiel es conocido como el arcángel del karma, y se encarga de tomar nota de todo lo que hacen las personas, a lo largo de su vida. Es una tarea rigurosa que implica una profunda misericordia para no juzgar ni condenar a ninguna persona. Por eso se le conoce también como el arcángel de la justicia y la misericordia.

Rezo diario para Zadquiel

San Zadquiel, por favor ayúdame a entender las cosas del espíritu y la alquimia divina. Por favor, intercede por mí en mis horas más difíciles.

Por favor, continúa rodeándome con tu color violeta y concédeme tu benevolencia, confianza e imaginación.

Ilumina mi camino espiritual para que pueda transformar lo negativo en positivo. Protégeme de todas las fuerzas del mal y concédeme la gracia que te pido si es conveniente para el bien de mi alma y del mundo entero.

Amén.

🕯️ OracionesEucarísticas.com 🕯️

 

Rezo Infalible a Zadquiel

Querido Arcángel Zadquiel, siento tu dulce amor por la humanidad y te agradezco que trabajes tanto para lograr la sanación de nuestro mundo. Te pido que me ayudes hoy con tu rayo violeta a transmutar las palabras destructivas que he dicho contra mí y contra otros.

Te pido que bendigas con tu rayo violeta las palabras ociosas que salieron de mi boca para herir a otros, para que puedan llenarse de amor, paz y armonía.

Que mis emociones sean purificadas hoy también por tu rayo violeta y que pueda manifestar el perfecto amor universal en todas mis interacciones con los demás. Gracias por ayudarme a perdonarme a mí mismo y a los demás y por mantenerme en el camino de la luz donde todo es armonía y amor.

🕯️ OracionesEucarísticas.com 🕯️

 

Novenario a zadquiel

Querido Arcángel Zadquiel, siento tu dulce amor por la humanidad y te doy las gracias por trabajar tanto para traer la curación a nuestro mundo. Hoy estoy pasando por un momento muy duro y confío en tu intervención divina para que me ayudes a superar este difícil periodo.

El camino no es fácil pero hoy quiero reconstruir mi vida, empezando por mí misma. Gracias por todas las bendiciones que me envías y por guiarme hacia la luz. Gracias por ayudarme a perdonarme y a perdonar a los demás y por mantenerme en el camino de la luz donde todo es armonía y amor.

🕯️ OracionesEucarísticas.com 🕯️

 

Letanías a Zadquiel

Querido Zadquiel, te pido que por favor me guíes hoy. Sé que la vida puede ser agitada y que a menudo hay muchas demandas de nuestro tiempo. Cuando se vuelve estresante, es fácil cometer errores.

Lo que más me ayuda es cuando encuentro formas de perdonarme a mí mismo y a los demás. Pensar con amor también me ayuda a encontrar mi centro. Gracias por cuidarme y ayudarme durante este mes tan difícil.

🕯️ OracionesEucarísticas.com 🕯️

 

Oración a Zadquiel

Siempre estás cerca de mí, ayudándome cuando te pido tu guía y perspicacia. Tu sabiduría es infinita y tu amor incondicional.

Hoy, ¿soy capaz de ver la belleza de mí mismo y de los demás? ¿Cómo puedo hacer sonreír hoy a otro, ya que nos has bendecido a ambos con tu belleza? ¿Me resulta fácil mirar a alguien a los ojos y decirle que le quiero?

Es mi deseo sentir la vibración de tu rayo violeta, el rayo violeta de la compasión, para que pueda continuar el viaje de convertirme en el ser divino que soy.

🕯️ OracionesEucarísticas.com 🕯️

 

Oración a Zadquiel para la Salud

Te pido que desciendas la Rejilla de Luz del Perdón a mi hogar. Que esta red facilite la energía del perdón, para llenar mi hogar y liberarnos a todos de la necesidad de aferrarnos a nuestras batallas, nuestros rencores, agresiones, ira, odio y alianzas con el conflicto.

Que a través de esta Red del Perdón aprendamos lo que se siente al amarnos de nuevo, a vernos como somos: almas de Dios que viajan juntas de la mejor manera que podemos. Que la Luz violeta del Arcángel Zadquiel nos sane, limpie y libere de la falta de perdón.

Que un nuevo código de amor y libertad se instale en mi hogar.

🕯️ OracionesEucarísticas.com 🕯️

 

Oración a Zadquiel para el Amor

Querido Arcángel Zadquiel, enséñame a ser una persona llena de misericordia, en todos los aspectos de mi vida. Ayúdame a valorar la bondad, el respeto y la dignidad en mis relaciones con los demás.

Anímame a escuchar cuando los demás hablan, a honrar sus historias, a encontrar formas de vincular mi historia con la suya. Ayúdame a actuar a través de la oración, así como en el día a día.

Amén.

🕯️ OracionesEucarísticas.com 🕯️

 

Oración a Zadquiel si buscas milagros

Invoco tu presencia, Ángel Zadquiel, para pedirte que me ayudes a transmutar mi karma para que se transforme en amor y compasión.

Que infundas la totalidad de mi ser con luz azul y violeta, cambiando cualquier dolor o emoción negativa en la luz del amor y la compasión.

Gracias por todos los regalos que recibiré a cambio.

🕯️ OracionesEucarísticas.com 🕯️